lunes, 31 de marzo de 2014

¡Primavera de descuentos! Comienza YA tu tratamiento con el aceite natural que elijas! 20% de DESCUENTO!

¡Elige tu aceite favorito y consigue tu descuento promocional!

¿Qué aceite prefieres probar?
1-Aceite de coco
2-Aceite de almendras
3-Aceite de onagra
4-Aceite de ricino
5-Aceite de árbol de té

Comenta nuestro estado de facebook diciendo cuál es tu favorito, y consigue tu 20% de DESCUENTO exclusivo en nuestra tienda. ¡Aprovéchalo!

https://www.facebook.com/BioArganNature 

martes, 25 de marzo de 2014

¡Nuevo aceite de argán! Calidad SUPERIOR

¡Ya tenemos disponible el nuevo argán ecológico de cooperativas de mujeres!

¿A qué esperas para probarlo?

info@bioargannature.com

viernes, 14 de marzo de 2014

¡Ya es San Patricio! Todos somos irlandeses! Origen, breve historia y un par de suculentas sugerencias

¡Se acerca el 17 de marzo! día en que se conmemora el fallecimiento de Saint Patricks, Patrón de Irlanda.

Pero ¿por qué se celebra realmente San Patricio?

San Patricio nació en Gran Bretaña, en un pueblo pequeño. Con unos 16 años fue llevado cautivo y obligado a pastorear y a servir, intentando escapar varias veces, pero siempre era devuelto a su cautiverio. Se dice que durante este periodo, encontrándose solo y asustado oraba muchísimo y así, una vez recobró la libertad a la edad de 22-23 años, se unió al clero sin dudar, y se dedicó a evangelizar al pueblo irlandés con un lenguaje sencillo y fácil de entender,además de conservar las tradiciones celtas al tiempo que evangelizaba. Su biografía no está muy completa, pero se cuenta que fue perseguido e insultado por los incrédulos y que él resistió y prosiguió su tarea estoicamente.

Este es San Patricio (St Patrick), dejando claro quién manda a unas serpientes (la explicación abajo):

Para aumentar su fama se le atribuyen numerosos milagros como por ejemplo el de eliminar una plaga de serpientes de toda Irlanda, al menos 33 resurreccioines, la enfermedad de todos sus opositores, detener inundaciones, hacer que un ciego recobre la visión, hacer surgir una piara de cerdos en un barco lleno de marineros hambrientos, comunicarse con los ancestros irlandeses, transformar su bastón en un árbol vivo, etc.

San Patricio fundó más de 300 iglesias por toda Irlanda al tiempo que evangelizaba, y murió en la pobreza en Saul, lugar en el que alzó su primera iglesia.
Esta es la catedral de San Patricio en Nueva York, ¡esperando ser teñida de verde!

El día de San Patricio (St. Patrick´s day) se conmemora con el color verde, con tréboles, cerveza y desfiles. Es un día de descanso, reunión con los amigos, desfiles, banquetes y celebraciones.¿Corned beef o bacon?

¿Por qué el color verde en San Patricio?
Originalmente, el color de San Patricio era el azul. Se utiliza este color a partir de la Rebelión de 1798, durante la cual los soldados irlandeses vistieron uniformes verdes el 17 de marzo para llamar la atención. Hay quien dice que es una tradición americana de Chicago, según la cual se tiñe la bebida de verde, el color del trébol, para simbolizar que se bebe un trébol o que se bebe la suerte.
 

También se dice que durante el día de San Patricio los Leprechaunts pellizcan a todo el que ven, y vistiendo de verde uno se hace invisible para ellos.

Preciosas uñas para San Patricio: 

Si vais a teñir bebidas amarillas, necesitais colorante azul, ¡no verde!

¿Por qué tréboles?
Los tréboles porque San Patricio utilizaba los de 3 hojas para explicar la Trinidad al pueblo de manera sencilla. Seguramente este sería su esquemita de trabajo. Sencillo, ¿verdad?.

¿Por qué comilonas y bebida?
San Patricio murió durante un periodo de ayuno previo a la Semana Santa, y para conmemorar su muerte el 17 de marzo se levantó la prohibición de ayunar, ¡y vaya si se aprovecha! La cerveza y el whisky irlandés se tiñen de verde durante el día de San Patricio, los ríos se tiñen de verde con colorantes y todo es verde y festivo durante el día y la noche!

¡Hasta las pirámides celebran el día de San Patricio! ¡Todo el mundo puede ser irlandés!


¿Qué planes tienes tú? ¿Cómo lo vas a celebrar?

 ¡Feliz San Patricio!

jueves, 13 de marzo de 2014

¿Un tatuaje de henna para empezar bien la primavera? ¡Diseña el tuyo o utiliza nuestras plantillas! Fácil y cómodo

Ya se acerca el calorcito de nuevo,  San Patricio el 17 de marzo, el Día del Padre el 19 de marzo, y el comienzo de la primavera el 20-21 de marzo.
¿Por qué no celebrar el buen tiempo con un nuevo accesorio? Los tatuajes de henna duran hasta 6 semanas y son totalmente indoloros, sin agujas, sencillos de hacer y ¡totalmente personalizables!

Puedes probar tu tatuaje si ya lo tenías pensado en colores rojizo, marrón o negro, o dibujar lo que te apetezca: diseños geométricos, fractales, dragones, tribales, flores, hadas...y sin salir de casa!

Un par de ejemplos:


Y para que sea más sencillo el diseño , puedes conseguir un acabado profesional gracias a las plantillas adhesivas de Bio Argan Nature (envío gratuito a toda España), son reutilizables y muy sencillas de utilizar!

¡Anímate y pruébalos esta primavera!

jueves, 6 de marzo de 2014

Almendros y cerezos en flor, ¿cuándo florecen?

¡Buenos días!

¿Quién se apunta a hacer que hoy sea un buen día?

Los almendros y cerezos están floreciendo, ¡no te los pierdas!


Os dejo una imagen con el calendario de floración de almendros en España, por AEMET.


¡Ya llega la primavera!



No olvides seguirnos en facebook y twitter!