sábado, 30 de noviembre de 2013

¡¡¡INAUGURAMOS TIENDA EN MADRID!!!

Por primera vez y de forma exclusiva tendremos un stand físico en Monforte de Lemos, en los puestos de navidad, junto al CC LA VAGUADA 

Los puestos estarán activos del 5 de diciembre al 6 de enero, tiempo de sobra para visitar nuestra tienda, elegir un producto, entrar en https://www.facebook.com/BioArganNature , decirnos cuál es tu producto preferido, y pasar a por tu regalo!!! 


No te lo pierdas, tendremos nuestros productos orientales de siempre, argán y rosa mosqueta además de algunas novedades, joyería, complementos de abrigo... tenemos el centro comercial y una pista de hielo al lado, para que vengas a divertirte y disfrutar de una tarde completa y vuelvas a casa con todo lo que necesitas ;-) 

Si necesitas asesoramiento tenemos a una experta en el stand, ¡no lo dudes más y visítanos! 



¡Te esperamos!


Bio Argan Nature

jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Un tratamiento exfoliante intensivo y que funcione?

Ya se encuentra disponible online el jabón beldi, exfoliante profundo e intensivo.
¡Pruébalo por tan sólo 3,5 e!

www.bioargannature.com



Y como siempre, ENVÍOS GRATIS :-)

sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Cuales son las causas del acné? ¿Cómo combatirlo?

Mucho se ha hablado sobre las causas pero sin llegar a una conclusión clara sobre el asunto, y mientras tanto miles de personas siguen padeciendo del acné llegando esta a afectar a sus vidas en un nivel profundo.

Las posibles causas que habitualmente se barajan son una mala regulación hormonal, terapia de hormonas, maquillaje (comedogénico o no), falta de vitamina D, una piel con "tendencia acneica", etc.

El acné siempre se ha relacionado con un exceso de grasa en la piel, dados los resultados de este sobre la misma, producción excesiva de sebo, etc, pero últimamente se baraja también la posibilidad de este exceso de grasa como respuesta a una sequedad extrema de la piel, que necesita ser regulada.

De forma natural la piel genera grasas de forma natural. Cuando la sequedad es extrema o no se hidrata la piel adecuadamente, frente a unas condiciones tan dañinas la piel reacciona de forma exagerada también produciendo la capa protectora de grasa que tanto necesita, en ocasiones sin resultados a largo plazo pero en ocasiones con la generación de problemas como granitos, puntos negros, acne y una larga lista de problemas cutáneos que habitualmente se tratan de manera errónea: con mascarillas secantes, toallitas secantes, lavando la piel en exceso con jabones secantes, etc, de forma que se agrava el problema y no se llega a poner fin a ninguna de las causas del acné.

Una de las causas menos conocidas para la generación de acné es la pérdida de peso, se postula que a menor consumo de grasas, la piel se seca y por tanto produce esa capa protectora que puede llegar a generar tantos problemas.

Personalmente en las etapas que he llevado una dieta libre de grasas, siempre me han aparecido granitos en el rostro, que se suelen achacar a que "el cuerpo se libera de toxinas", lo cual no tiene demasiada lógica pensando en el caso siguiente:
Si como solamente hamburguesas durante tres semanas, y no me salen granitos , y después solamente como verduras y comida "limpia" (eating clean). Al comer sólo verduras, ¿me salen granos?. No entiendo por qué tendría que liberar las toxinas únicamente cuando me paso a la dieta sana, sino que esas toxinas deberían salir de mi piel desde que comienzo a llevar mi dieta de hamburguesas. Usemos el sentido de la lógica.



Por eso se recomienda lo contrario a resecar la piel en exceso, es necesario hidratar la piel correctamente cada día, las veces que sea necesario, para que no se genere el exceso de grasa como protección.
Puede utilizarse cualquier hidratante, de entre los que tenemos en la tienda son muy efectivos el aceite de argan, de rosa mosqueta y el de jojoba como tratamiento contra el acné, para hidratar la piel en profundidad de forma natural (lógicamente los aceites puros no contienen ingredientes comedogénicos) y mejorar los síntomas del acné y la apariencia de cualquier piel.


En referencia al acné la página http://www.acne.org/ recoge las experiencias y cuidados a tener en cuenta por cualquier persona con este problema. Os recomiendo visitarla y echar un vistazo a su contenido.


En concreto están relacionados este hilo:
http://www.acne.org/messageboard/topic/196374-can-a-lack-of-fat-cause-acne/


Y este otro sobre el tratamiento con aceite de argan (también hay uno en que se cambia por jojoba):
http://www.acne.org/messageboard/blog/6964/entry-26019-argan-oil-acne-treatment/



No rendirse y persistir parece la única arma para calmar la piel en estos casos. ¡No os dejéis vencer por el acné!

www.bioargannature.com

Recordad seguirnos en facebook para conseguir descuentos y regalos
https://www.facebook.com/BioArganNature
Feliz fin de semana a todos

lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Descuento en aceite de argán! ¡No te lo pierdas!

Desde ahora y durante esta semana, 1€ de descuento en aceite de argán. ¡Unidades limitadas!
Pruébalo.
 Consíguelo aquí.
 También puedes visitar nuestra tienda y dejar un mensaje especificando que quieres el descuento (¡sólo esta semana!): 
 http://bioargannature.com/  

¡Date prisa que se acaban!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Qué es y cómo se aplica el kohl en polvo? (kajal, khol)

Buenos días,

Hoy os explico cómo aplicar el khol en polvo, uno de los productos cosméticos más antiguos del planeta.
Su origen se remonta a cientos de años atrás, cuando tribus descubren un mineral que al molerse tiene un color negro azulado brillante, y que al ser aplicado en los ojos protege de infecciones y mejora la salud ocular en general.
El polvo de khol, kohl o kajal puro es un polvo de color negro, y está basado en el mineral antimonio, con propiedades antisépticas y curativas. En ocasiones también aparece en su composición alcanfor y aromas en los envases comerciales.
Para aplicar el khol simplemente se toma un palito aplicador , que suele venir en el envase, se impregna con una pequeña cantidad de aceite (hay quien utiliza agua), pero que no gotee, simplemente es para que se quede adherido el polvo en el aplicador. Se sumerge la punta en el polvo, se elimina el exceso y con mucho cuidado, e inclinando ligeramente la cabeza, se aplica en los ojos en la parte deseada.

Normalmente si se aplica sin inclinar la cabeza, como un lápiz de ojos comercial, que ya se ha endurecido con pigmentos sintéticos -ceniza, negro humo, etc.-, aceites y ceras, es posible que un exceso de polvo caiga sobre el rostro y puede ser engorroso ya que se adhiere bastante bien y habría que desmaquillarlo.
Por eso, con un poquito de cuidado, ¡mucho mejor!. Tus ojos cuidados y protegidos en un minuto.
El khol o kajal también ayuda contra el enrojecimiento e hinchazón ocular, conjuntivitis, etc. Pruébalo y verás sus resultados.

Puedes conseguir el de Bio Argan Nature libre de plomo y aluminio, con aplicador de vidrio y listo para maquillarte aquí:
www.bioargannature.com

¡Un saludo y hasta la próxima!

¡Feliz día!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Collares babero, pulseras y anillos, ¡limitados!

Nuevos productos en Bio Argan Nature, collares babero y anillos para que puedas lucir lo mejor de ti esta temporada.




¿Aún no sabes qué capricho darte? ¡Hazte con todos!
Visítanos :  http://bioargannature.com/

viernes, 8 de noviembre de 2013

Qué es el jabón negro y el jabón beldi de Marruecos.


Hoy voy a hablaros sobre el jabón negro o jabón beldi, un producto típico marroquí y en general más conocido en el mundo oriental, que aquí en Occidente es más que desconocido. Cualquiera que lo viera no sabría para que sirve, aquí os lo explico todo en detalle:

El jabón negro o jabón beldi se fabrica a partir de aceite de oliva y sosa, surgiendo los primeros jabones de este tipo característico en la zona norte de Marruecos.
El jabón beldi es como una crema pastosa, muy exfoliante y utilizada en el hammam árabe.Tiene este aspecto: 

Puede parecer comestible según qué jabón pero NOOOOOO, no se come, es un exfoliante excelente y deja la piel suave como la de un bebé...o mejor. A mí personalmente me gusta muchísimo utilizarlo.

Su técnica de fabricación sigue siendo la tradicional pero en ocasiones los ingredientes cambian, variando desde el color negro casi azabache hasta un verde oscuro o marrón claro, dependiendo del aceite vegetal con el que haya sido fabricado. Por ejemplo en otras partes de África es tradicional el jabón beldi fabricado a partir de aceite de palma, con otra coloración pero muy nutritivo también.

Todos los jabones de este tipo, por su composición vegetal y sin aditivos son muy recomendables para el baño y muy nutritivos para todo tipo de pieles. Además, ayudan a eliminar las pieles muertas y dejan la piel con muy buen aspecto, como renovada.

Todos estos jabones marroquíes se presentan como una pasta blanda, en un bote o en una bolsa (en Bio Argan Nature (www.bioargannature.com/) colgaremos dentro de poco un jabón en sobrecitos que da para varios baños, para quien quiera probarlo, también se puede pedir un bote entero o por peso.

El jabón negro se aplica sobre una esponja suave o exfoliante húmeda y se frota sobre la piel. Se puede utilizar por todo el cuerpo y la cara, evitando el contorno de los ojos.
Este tipo de jabón no hace casi espuma, por lo que si no tienes la costumbre de utilizarlo normalmente te enjabonas y te enjabonas más sin tener muy claro dónde se ha ido el jabón, acostumbrados a las espumas de otro tipo de jabones, pero bueno una vez pillado el truco es muy sencillo de utilizar y además deja la piel estupenda.

Propiedades del jabón beldi:
-Deja la piel limpia y luminosa.
-Elimina todas las pieles muertas y durezas.
-Nutre y purifica en profundidad la piel gracias a su origen vegetal y completamente natural.
-Es válido para todo tipo de pieles pues no contiene compuestos químicos irritantes ni sustancias que modifiquen la regulación sebácea de la piel.
-Es un excelente exfoliante e hidratante.

Si te interesa probarlo o recibir más información, puedes escribirme un mensaje a: arganoilspain@gmail.com que contestaré encantada. Para ver más productos orientales visita nuestra tienda:
http://bioargannature.com/

Y para conseguir regalos y descuentos, ¡síguenos en facebook!
https://www.facebook.com/BioArganNature

¡Feliz fin de semana!































































jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Qué regalar esta navidad? Cestas únicas y originales, calidad superior.


¡Ya tenemos las cestas casi, casi preparadas!
Se pueden personalizar con casi de todo. Desde dulces árabes , pashminas,hasta aromaterapia. ¿Se puede pedir más?

Este es un ejemplo sencillo pero todavía sin decorar. ¡Aún queda mucho trabajo por hacer!

¿Tú qué le añadirías?



¿Argán, rosa mosqueta, khol, jabón de argan y henna?



 ¿Henna negra, khol, aceite de jojoba y argán?

¿Una pashmina con estampado o de viscosa con tu tratamiento para el invierno?
Escríbenos un mensaje con los productos que quieres a arganoilspain@gmail.com
Puedes escoger entre todos los productos de la tienda:
http://bioargannature.palbin.com/
O si quieres que incluyamos una pashmina, aceite de argán, khol, aceite de rosa mosqueta, henna, jabón de rosas, jabón de argán, dulces árabes, dátiles, incienso oriental de la india, o un anillo, aceite de jojoba, collar o pulsera del catálogo de la tienda, ¡tu regalo personalizado!  


Visítanos en
http://bioargannature.com/
Síguenos en facebook para conseguir regalos y descuentos:
https://www.facebook.com/BioArganNature

¿Qué regalar en navidad?
Regala salud, regala calidad. Regala Bio Argan Nature.